Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas

El mundo del típico blanco a principios del Siglo XX era francamente predecible, aburrido y triste. Igual que en el cuento de –El flautista de Hamelin–, todo lo que la juventud blanca buscaba de música, baile y vitalismo, lo encontraba exclusivamente en el mundo de los negros. –A través del rock and roll– – decía Asa Carter– –el hombre blanco queda rebajado al nivel inferior del hombre negro. El rock and roll es parte integrante de un complot para socavar la moral de la juventud de nuestro país. Tiene carácter sexual, inmoral, y es el mejor camino para fusionar ambas razas–. El Presidente del Alabama White Citizen Council declaraba ante las cámaras, mientras posaba orgulloso junto a uno de esos carteles típicos de –Servimos sólo a clientes blancos–: –Hemos creado un comité de veinte miembros para acabar con ese baile salvaje propio de los negros llamado rock and roll–. El Secretario Ejecutivo del mismo comité añadía: –La obscenidad y la vulgaridad del rock and roll es evidentemente el medio por el cual el hombre blanco y sus hijos pueden rebajarse al nivel de los negros–. El discurso racista de estos escritores religiosos aguantó hasta la llegada de David A. Noebel. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre "Chick Publications [4] Ángeles o demonios en la música rock y el pánico al satanismo de Jack Chick" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/angeles–de–jack–chick
http://dlvr.it/Rw07F4

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.