Jonathan David Brown asume la ingeniería y las mezclas del sonido para decenas de artistas cristianos como Steve Taylor, Twila Paris y especialmente Petra, donde encontró como amigo y aliado al recién incorporado Greg X. Volz

Jonathan David Brown se había criado en Oklahoma, el estado que linda por el norte con Texas. El abuelo de Jonathan era el dueño de la tienda de música Oval Brown, en la ciudad de Oklahoma. Según su propio testimonio, el abuelo se pasaba allí el día afinando pianos y enseñando a interpretar música a sus hijos y nietos. Justo al lado de la tienda había hecho construir también una iglesia, donde había ejercido primero como pastor bautista y luego como ministro de la Pentecostal Holiness Church. Según contó a Jon Trott, el periodista de JPUSA que ya había destapado el fraude de Mike Warnke, fue en esa iglesia donde aprendió las enseñanzas sobre la supremacía blanca y recibió la capacitación espiritual para hacer todo lo que haría después. En 1978 un jovencito Jonathan David Brown se había mudado también a California, donde ocupó el piano de Calvary Chapel en Costa Mesa y aprendió la ingeniería de sonido de un maestro como Alan Parson. Antes de ser contratado en Star Songs Communications, Brown ya había trabajado con él en su debut basado en Edgar Allan Poe, titulado –Tales of Mystery and Imagination– y considerado hoy día por la revista Classic Rock como uno de los 50 discos de rock progresivo más importantes de todos los tiempos. Desde entonces asume la ingeniería y las mezclas del sonido para decenas de artistas cristianos como Steve Taylor, Twila Paris y especialmente Petra, donde encontró como amigo y aliado al recién incorporado Greg X. Volz. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Premios y Fracasos de la Música Cristiana en Nashville" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/nashville
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