¿Qué sucedería, si de pronto, sin previo aviso, aquellos seres queridos que un día nos arrebató la muerte, volvieran de la tumba para reemprender su vida cotidiana a nuestro lado?

La mirada personal de Campillo revela sin embargo una excepcional sensibilidad, que parece arraigada en un pensamiento religioso, por el que contempla el sufrimiento de los demás como un sacrificio. En esa aceptación de lo irremediable, hay como una renuncia a aquello que nos es más querido. Lo que contrasta con la visión moderna, que considera el dolor como resultado de un error, un accidente o un crimen. La película, no nos deja sin embargo ninguna esperanza. La esperanza cristiana no es simplemente vivir después de la muerte. Lo que el creyente desea es encontrar su identidad perdida en Aquel que le dio la vida y le ama tanto, que ha dado hasta su único Hijo, para poder vivir con Él para siempre (Juan 3:16). El Cielo es por lo tanto una experiencia plena de comunión con Dios, que podemos experimentar inmediatamente después de la muerte (Filipenses 1:21–23). Pero la esperanza cristiana no está sólo en la realidad temporal del Cielo, sino en la perspectiva final que nos da la resurrección de los muertos y la vida eterna. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Robin Campillo: La resurrección de los muertos" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/robin–campillo
http://dlvr.it/SHSqZh

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas