Hugh Montefiore era un judío de familia devota y practicante, pero una tarde estando solo en su dormitorio, un frío invierno de 1936, vio una figura blanca que identificó con Jesús

Conversión Cuando conocí a Stott en Londres, siendo adolescente, me sentía tan profundamente identificado con su descripción de lo que era su vida a mi edad, que me deshacía en lágrimas escuchando sus palabras. Eran los mismos sentimientos que yo tenía y no podía articular. La diferencia es que con el tiempo, a mí me parecía seguir estancado en esa experiencia adolescente, mientras que él parecía haber superado esa etapa. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "La conversión de Stott" de la serie John R. W. Stott ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/la–conversion–de–stott
http://dlvr.it/SJpdBL

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas