Una generación herida por el abandono de la separación, se enfrenta con odio a unos padres que tienen razones para todo.

La lucidez que muestra Bergman en esta historia, va acompañada de una profunda desesperanza. Hay tanto dolor en estos personajes, como en las sacudidas de los espasmos de esta chica enferma, que representa Pilar Gil en la obra. La infelicidad es tal, que produce una ansiedad que no pueda liberar siquiera el llanto. Es una historia dura, pero necesaria para abrir los ojos a una realidad de la que todos queremos huir. Nos enfrenta a nuestros miedos – como el terror a la enfermedad –, pero sobre todo a la necesidad de ′darnos cuenta que llevamos una culpa, como todos los demás′ ¿QUÉ CULPA? /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Sonata de Otoño: Marisa Paredes ha vuelto" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/sonata–de–otono
http://dlvr.it/SRtRV1

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas