Jack Chick se convierte automáticamente en el personaje ideal para imitar y parodiar al ser él tan excesivo

Al Feldstein defendió que la clave de la historia de Joe Orlando era precisamente que el astronauta era negro pero el juez insistía en que –el protagonista no podía ser negro– Después de una larga discusión William Gaines se incorporó a la conversación y él también explotó: –Estáis haciendo que sea imposible publicar cualquier cosa porque lo que realmente queréis es sacarnos fuera del negocio. ¡Esto es ridículo! Voy a convocar una conferencia de prensa sobre esto. ¡No tienes fundamento o base, para hacer esto. ¡Te demandaré!–. Según el relato de Al Feldstein el juez Murphy contestó: –Está bien. Solo quítate las gotas de sudor–. William Gaines publicó ese número como el último de la serie y en poco tiempo sólo mantenía la revista MAD. El dibujante Basil Wolverton también vendía sus cómics puerta a puerta con trece años y con dieciséis años su primera historia a la prensa local en 1925. Ya había dibujado mucho incluso para Marvel Comics cuando la revista MAD publicó algo suyo por primera vez en el número 10 en el mes de abril de 1954. Fue apenas una pequeña gota previa al tsunami. La portada que dibujó para ellos el siguiente mes se convertiría en un acontecimiento histórico que marcó la fama de la revista especialmente en los círculos de la contracultura de su tiempo. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "¡Alguien Me Ama! La influencia de Jack Chick en el cómic underground" de la serie ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/alguien–me–ama
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