Su patetismo se abre paso a través de la primera impresión de hombre bueno con la que había impresionado al espectador y también a la esposa de la persona a la que tiene que matar

En parte por cobardí­a y en parte para proteger a su familia el protagonista guarda la oferta en secreto. Su esposa, Marija, siempre le habla en plural, contando con él como cómplice de una causa común, pero él –ante las dificultades– se aí­sla en sí­ mismo y se hace ví­ctima de sus mentiras y de sus propias torpes decisiones. Su patetismo se abre paso a través de la primera impresión de hombre bueno con la que habí­a impresionado al espectador y también a la esposa de la persona a la que tiene que matar. La culpa y la frustración poseen y paralizan la vida de Mladen. ′La pelí­cula es en realidad sobre una deuda y sobre el pago de esa deuda′ –afirma Srdan Golubovic–. La cara serena e impasible del protagonista se altera sólo por los moratones y heridas que va acumulando durante la pelí­cula. Al final su aspecto es monstruoso y hasta el más calmado espectador desearí­a que alguien acabase con su vida. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Klopka: La trampa de Srdan Golubovic" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/klopka
http://dlvr.it/SjCFb4

Comments

Popular posts from this blog

Esta oración es para todo aquel que siente que se siente arruinado

Aquellos que hemos perdido a nuestros padres entendemos la orfandad que hay detrás también de la parafernalia del Vaticano

Robert Sweet entendió claramente que necesitaba elementos diferenciadores