Su patetismo se abre paso a través de la primera impresión de hombre bueno con la que había impresionado al espectador y también a la esposa de la persona a la que tiene que matar
En parte por cobardía y en parte para proteger a su familia el protagonista guarda la oferta en secreto. Su esposa, Marija, siempre le habla en plural, contando con él como cómplice de una causa común, pero él –ante las dificultades– se aísla en sí mismo y se hace víctima de sus mentiras y de sus propias torpes decisiones. Su patetismo se abre paso a través de la primera impresión de hombre bueno con la que había impresionado al espectador y también a la esposa de la persona a la que tiene que matar. La culpa y la frustración poseen y paralizan la vida de Mladen. ′La película es en realidad sobre una deuda y sobre el pago de esa deuda′ –afirma Srdan Golubovic–. La cara serena e impasible del protagonista se altera sólo por los moratones y heridas que va acumulando durante la película. Al final su aspecto es monstruoso y hasta el más calmado espectador desearía que alguien acabase con su vida. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Klopka: La trampa de Srdan Golubovic" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/klopka
http://dlvr.it/SjCFb4
http://dlvr.it/SjCFb4
Comments
Post a Comment