Su patetismo se abre paso a través de la primera impresión de hombre bueno con la que había impresionado al espectador y también a la esposa de la persona a la que tiene que matar

En parte por cobardí­a y en parte para proteger a su familia el protagonista guarda la oferta en secreto. Su esposa, Marija, siempre le habla en plural, contando con él como cómplice de una causa común, pero él –ante las dificultades– se aí­sla en sí­ mismo y se hace ví­ctima de sus mentiras y de sus propias torpes decisiones. Su patetismo se abre paso a través de la primera impresión de hombre bueno con la que habí­a impresionado al espectador y también a la esposa de la persona a la que tiene que matar. La culpa y la frustración poseen y paralizan la vida de Mladen. ′La pelí­cula es en realidad sobre una deuda y sobre el pago de esa deuda′ –afirma Srdan Golubovic–. La cara serena e impasible del protagonista se altera sólo por los moratones y heridas que va acumulando durante la pelí­cula. Al final su aspecto es monstruoso y hasta el más calmado espectador desearí­a que alguien acabase con su vida. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Klopka: La trampa de Srdan Golubovic" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/klopka
http://dlvr.it/SjCFb4

Comments

Popular posts from this blog

La principal referencia teológica que tenía Stott en Cambridge era John Wenham (1913–1996)

El Regreso Del Padre En El Cine

La oscuridad que produce la ceguera es un tema recurrente en la obra de Antonio Buero Vallejo