Las imágenes históricas de genocidios sirven para acreditar la gravedad del mal al que se hace referencia en The Addiction (1996)

El primer largometraje de Abel Ferrara se tituló "9 Lives of a Wet Pussy" (1977) y es en realidad una película pornográfica en la que el propio director aparece leyendo la Biblia. Justo antes de cenarse un pescado, partir el pan y beber el vino, Abel Ferrara alias Jimmy Boy lee con todo detalle el controvertido texto de Génesis donde las hijas de Lot se acuestan con su anciano padre. La imagen de un padre anciano de hecho vuelve a aparecer justo al principio de su segundo largometraje "The Driller Killer" (1979). El segundo largometraje empieza con un joven Abel Ferrara alias Jimmy Laine entrando despacio por el pasillo central de una oscura iglesia católica de New York. Su aspecto de hijo pródigo trasnochado se deduce desde el primer plano tomado desde la espalda, pero se evidencia del todo cuando llega al banco de la primera fila. Allí parece reconocer a un hombre anciano y barbudo, que murmura de rodillas lo que parecen unas súplicas incomprensibles acerca del pecado. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "La religión y el dominio sobre el mal según Abel Ferrara " ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/abel–ferrara
http://dlvr.it/SnJNPv

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas