Diga lo que diga Jimmy Kimmel sobre el cristianismo, la vida es una historia de amor entre Dios y las personas que él ha creado

NO SE TRATA DE MÍAl final, la verdad es que no gira en torno a mí. Ni Perdidos., ni la vida" nada. Es la historia de Dios; yo me dejo llevar. ¿Yo le importo a Él?, ¿y Él quiere cosas buenas para mí? "Desde luego! Y ¿lo querían los realizadores de Perdidos? No lo sé. Pero ha sido sin duda un viaje divertido y, al fin y al cabo, me tenía entretenido totalmente, "al cien por cien! Lo que pasa es que nadie me debe nada. Los que hicieron Perdidos. no me deben ninguna respuesta en cuanto a los números, las trampillas y todo eso. Dios no me debe ninguna explicación acerca de todo lo que está pasando en esta vida. Por qué la gente sufre, qué pasa con los desastres naturales, etcétera. En el libro de Job.vemos que todos están haciéndole preguntas a Dios –desde Satanás, pasando por los amigos de Job, hasta Job mismo–. Al final, Dios no se explica a sí mismo. No tiene por qué hacerlo, "Él es Dios! Y no gira en torno a mí y mi necesidad de respuestas. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Lo que Dios me enseñó a través de Lost" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/perdidos


http://dlvr.it/Syt49T

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas