Terminó el instituto a trancas y barrancas. Ya que prefería los deportes a los libros.

Muerte de un viajante refleja la historia del hombre de la calle, el americano medio en este caso, que quiere triunfar en la sociedad, sea como sea y a costa de lo que sea. Este viajante que cubre el territorio de Nueva Inglaterra con sus maletas repletas, no sólo vende mercancías, sino que intenta hacer negocio con todo lo que tiene a mano, incluyéndose a sí mismo y a sus hijos. Y al final de esta carrera sin freno que se ha marcado, se encuentra cansado espiritualmente y físicamente exhausto. Lo único que ha hecho en la vida Loman, es vender sus servicios a una empresa que ahora puede ya prescindir de ellos, porque han dejado de resultar rentables. Su trabajo y su familia (los ideales más importantes de su existencia) se le van ahora de las manos sin la más mínima explicación. A pesar de su espíritu emprendedor y creativo, ahora es un viejo al que su empresa despide, sus hijos abandonan y por quien su mujer siente más compasión que admiración. Consciente de que su vida ha sido un fracaso –aunque nunca lo admitirá en público–, y dolido por la deserción de sus amigos e hijos, se deja llevar hacia su propia destrucción, en una galopante depresión senil. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Arthur Miller: La muerte de un viajante " ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/arthur–miller


http://dlvr.it/T0YTmh

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas