¿Comunas Cristianas?

Muchos de los jóvenes que llegaban a la misión se habían ido de casa y no tenían ya un hogar al que regresar. Ocupan entonces la Casa Grande de Novato y luego buscan una en San Rafael para chicas, que llamaron la Posada de Sion (Zion´s Inn). En unos meses abren otra en San Anselmo (Beracah), una en San José (Maranatha) y dos en Walnut Creek (Hogar para Su Gloria y la Casa de las Aguas de los Alto). Aunque la Posada del Alma tenía el apoyo económico de la entidad que mantenía el Salón de Estar llamada Preocupaciones Evangélicas –formada por pastores bautistas, el director de una radio evangélica, un abogado y un veterano encargado de una misión urbana–, las casas dependían para comer de donaciones y respuestas milagrosas a la oración, ya que tenían poco dinero. Otra razón para fomentar la vida en común era la necesidad que los líderes veían de orden, disciplina y vigilancia para los recién convertidos. No eran centros de rehabilitación, pero algunos tenían adicciones y todos necesitaban enseñanza, tanto de la doctrina como de la conducta cristiana. Algunas llegarían a establecer una extensa lista de reglas y normas como la Casa del Redil o Aprisco (Sheepfold) de Milwaukee en Wisconsin. En ella se esperaba: /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "¿Comunas cristianas?" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/comunas–cristianas


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