Bullitt presenta a un héroe cansado, somnoliento y vulnerable

Si habí­a alguien difí­cil de imaginar como agente de autoridad, ese era McQueen. Sin embargo fue en él quien pensó un joven productor televisivo, Philip D´Antoni, al que llegó el guión. El actor habí­a formado una pequeña productora independiente, Solar, pero no habí­a hecho con ella más que algunos acuerdos financieros para coproducir algunas de sus pelí­culas. El y D´Antoni contratan a un joven director inglés, Peter Yates, para realizar este proyecto al servicio de McQueen. No era un socio fácil. D´Antoni lo describe de la siguiente manera: "si tu dices no, eso es exactamente lo que hace". Llevaba la contraria a todos y era impredecible. McQueen tení­a una personalidad inestable por la inseguridad de su infancia. Tan pronto amargaba a todos los que le rodeaban, como era el más amable y generoso de los mortales. Como estaba de buen humor, dejó a muchos asistir al rodaje, desde estudiantes de arte al periodista que escribirí­a la mí­tica saga de ciencia–ficción "Dune", Frank Herbert. Al contrario de lo que la leyenda dice, no tuvo relaciones sexuales con Bisset, ya que tení­a otras mujeres que le entretuvieron su estancia, hasta que apareció su esposa el dí­a de su cumpleaños y descubrió un cepillo con el pelo de una de ellas. Lo que provocó una fuerte discusión. Otra amante despechada le abofeteó en público. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Bullitt: El tiempo empieza ahora" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/bullitt


http://dlvr.it/T7wpNq

Comments

Popular posts from this blog

El Jesús atípico de Pasolini

El director gallego Rodrigo Cortés da instrucciones en el rodaje al actor Cillian Murphy

La amargura de la historia de Baumbach rompe brutalmente con la gazmoñería con la que el cine ha tratado hasta ahora el divorcio