A Pete Steele le habían diagnosticado trastorno bipolar y llevaba años combatiendo sus miedos con el uso abusivo de alcohol y cocaína

En 1999, coincidiendo con la edición de World Coming Down, su quinto disco con Type O" Negative, Pete Steele comienza a hacer un énfasis más humano en la muerte con temas como "Everyone I Love is Dead" o "Everything Dies": "Estoy buscando algo que no puede encontrarse, pero tengo esperanza / Sigo soñando con mi padre –aunque murió / Mi madre está muy enferma –quizá muera / Aunque mi pequeña está bien –ella morirá / Sigo buscando a alguien que ya se fue – apenas puedo continuar / Ahora me odio a mi mismo –ojalá muriese / ¿Por qué? –oh Dios te echo de menos / Te echo de menos de veras. / Todo muere –todo muere / No, no, no, no." A principios del 2005 se hací­a pública la muerte de Pete Steele en la página web oficial de Type O" Negative donde se incluí­a directamente una fotografí­a de su tumba. Era, en realidad, una macabra forma en la que su compañí­a discográfica disimulaba que Pete Steele estaba completamente desaparecido. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Pete Steele: El memorial de un superhombre (1962–2010)" de la serie "Heavy Metal" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/pete–steele


http://dlvr.it/TC2FD3

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Kenneth planeaba asignar en ella el papel protagonista de Lucifer a su amante Bobby Beausoleil

Aunque es una religión minoritaria en Gran Bretaña, los padres del cineasta le dieron una educación jesuita desde 1908, en el colegio San Ignacio de Stamford Hill en Londres