Keith Haring había crecido como miembro de la iglesia evangélica St. John’s United Church of Christ en Kutztow

El SIDA estaba visto en los 90 como una especie de lepra y el silencio de los que se habían contagiado estaba facilitando su transmisión en masa. Prácticamente los 7 bailarines incluyendo Salim Gauwloos, Jose Gutierez Xtravaganza o Gabriel Trupin, uno a uno, confiesan en el documental lo terriblemente aterrorizados que estaban realmente de decir la verdad. "Incluso después de la gira yo seguía fingiendo" – continúa en el video Carlton Wilborn. "Seguía en el mundo pero intentando representar lo que ellos creían que yo era, aquello que me habían visto interpretar: una especie de superhombre. Tratando de hacer creer que podía hacerlo todo cuando yo sabía que no era así. Y lo sabía porque cuando me paraba a pensarlo estaba muerto de miedo. Necesitaba la atención de todos y me molesta muchísimo pensar en cómo pasé así a llegar a ser tan pequeño e insignificante..." /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre "Daft Punk: Robots, espirituales y humanos después de todo" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/daft–punk

source https://www.entrelineas.org/revista/daft-punk

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas