Las listas de dioses recuerdan fácilmente a esas cartas de vinos o cervezas donde uno puede elegir la más apropiada con libertad

Después de varios años luchando contra la leucemia, Nergal ha re–aparecido aparentemente más emocionado y fuerte que nunca: "No podríamos haber creado el último disco si no hubiese tenido la experiencia cercana a la muerte", aseguraba a la revista Metal Hammer. "Esa experiencia ha tenido un profundo efecto en la música que compongo y la forma en la que pienso de todo. Superar la leucemia me ha hecho comprender que hay mucho que tengo que hacer". "Satanás es la figura más malinterpretada del mundo", decía también recientemente este músico. "Él representa la verdad y el espíritu del hombre, la libertad y la honestidad de quiénes somos. Crecí siendo católico y había oído mucho sobre Satanás, pero no era la verdad. El satanismo tiene que ver con la vida y con la liberación y con el amor a la libertad. Tengo a Satanás en mi, fluyendo por mis venas y por mi música". /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre "Heavy Metal [19] Behemoth: ¿Quién podrá dominar a estos monstruos?" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/behemoth

source https://www.entrelineas.org/revista/behemoth

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas