Algunos vocablos teológicos se han convertido en un gran galimatías tanto en el sentido liberal como conservador

No es posible entender el Evangelio, pero menos aún vivir la libertad de la fe, sin aceptar el maravilloso intercambio que se produce en la cruz, entre nuestro pecado y su justicia, que trae la aceptación completa por Dios, que Juan llama propiciación (1 Juan 2:1–2). Sólo por ella podemos saber que Dios ya no tiene nada contra nosotros. Esa es la liberación del Evangelio. No hay por ello, palabra más maravillosa que "propiciación". Significa que nada ensombrece la sonrisa divina al pecador que viene a Él, arrepentido con fe, por la sangre de Cristo Jesús. Dios está contento y satisfecho, por la obra de la cruz. No tiene ya nada en contra nuestra. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre "James I. Packer [7] La Palabra liberadora de la Cruz" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/la–palabra–de–dios–en–la–teologia–de–james–i–packer

source https://www.entrelineas.org/revista/la-palabra-de-dios-en-la-teologia-de-james-i-packer

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas