Poseía el club de fans más numeroso del mundo
Bon Jovi publicó su debut autotitulado en 1984. Van Halen reinaba en las listas de éxitos y toda una legión de bandas de "hair metal" salían a la escena. De "Slippery When Wet", publicado tan sólo dos años después, consiguieron vender más de 14 millones de copias en todo el mundo y no en vano, casi veinte años después, decían que poseía "el club de fans más numeroso del mundo". "Un hábil hombre de negocios", así le definía un inteligente periodista. "La estrella en si no es más que una ficción... –decía el crítico musical Rolf Ulrich Kaiser. Se intenta que el oyente se pierda en una ilusión, que, sin embargo, sólo dura tres minutos musicales... No debe poseer "mundo", sino que debe ser lo más vanal y simple posible para seducir al oyente y sacarlo del mundo real...". De hecho, "Jon tenía una imagen demasiado buena y bonita para parecer real", como diría de él la revista inglesa Kerrang!. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre "Heavy Metal [12] Bon Jovi: Los sufrimientos de Jon Bon Jovi" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/bon–jovi
http://dlvr.it/RpSsVb
http://dlvr.it/RpSsVb
Comments
Post a Comment