The Last Rockstar muestra a un hombre hambriento de salvación a pesar de haber interpretado su papel a la perfección
Dios aparecía de forma recurrente vinculado a diferentes formas de amor en canciones suyas como "You have been loved" o "Jesus to a child". "Sé ciertamente que hay muchos cristianos fieles, son gente maravillosa, hombres y mujeres compasivos que hacen uso de lo mejor de esa religión para vivir vidas admirables, generosas y llenas de amor" –aseguraba George Michael después de abandonar el hospital. "Pero en mi opinión hay otros que utilizan sus retorcidas interpretaciones de viejos textos de las Escrituras, como una patética excusa para comportarse como jodidos bastardos". George Michael había adquirido gran parte de su éxito gracias a la simulación. Había interpretado el papel de un heterosexual seductor de mujeres unas veces alrededor de un árbol de Navidad y otras veces como motero americano alrededor de una gramola. Dejó de tener éxito a medida que tomaba autonomía en las decisiones sobre su música pero para entonces ya se había convertido en icono del movimiento gay y se había precipitado en una lucha encarnizada contra la política fundamentalista de los Estados Unidos de América. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Música pop y la esperanza de la última Navidad" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/george–michael
http://dlvr.it/S04prz
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