No es casualidad que el medio que desvela la falsedad de los personajes de Perfectos Desconocidos sea la telefonía móvil

"Déjame salir" es una crítica a la hipocresía liberal, pero también una vuelta a la inquietud que produce el suspense ante lo desconocido. Al desdibujar esa línea divisoria entre el "thriller" y el horror, ha superado los prejuicios de la crítica de medios tan prestigiosos como Cahiers o Sight - Sound, llegando a encabezar las listas de comentaristas tan exigentes como Kermode en The Guardian, que no sienten ningún aprecio al género de terror. Por supuesto que no es una película para espectadores impresionables, pero desvela una sutilidad nada común en el cine de hoy. Al explorar los fantasmas de la esclavitud afroamericana por medio de una comedia familiar, se cruza "Adivina quién viene esta noche" con "La invasión de los ultracuerpos" en una combinación de lo que podríamos llamar un "thriller de terror". Nos presenta una joven pareja – ¡maravillosa Allison Williamson! – en una celebración del amor interracial, ante el miedo natural que produce una situación que nos agobia, la sospecha que produce lo desconocido y lo engañoso de las apariencias. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Huérfanos de la tormenta en el cine de 2017" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/cine–en–2017
http://dlvr.it/SBN3p1

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas