Aunque soñaba con ser concertista, sabía que era un sueño relegado a unos pocos

Nunca he sufrido abusos sexuales, pero he escuchado en persona testimonios de otros que sí los han sufrido. Nunca pensé que podría ser tan duro. Un trauma, pensaba yo, que con los años se supera. Pero leyendo a Rhodes me he dado cuenta de que este tipo de traumas no se superan: o convives con ellos, o ellos te superan a ti. Es más, me he dado cuenta que yo también tengo mis fantasmas con los que convivo diariamente. Entre otros, una relación paternofilial inexistente que en multitud de ocasiones me hace sentir un fracasado haga lo que haga, pues jamás podré satisfacer a mi padre, que en paz descanse. Y en la noche en la que escribo esto pienso, ¿qué justicia hay en ello? ¿Qué he hecho yo para merecer esta cadena? /// Miguel Palomo nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "James Rhodes: Salvado por la música clásica" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/james–rhodes
http://dlvr.it/SD3ws3

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas