Al llegar al final de un nuevo año, es inevitable preguntarse quiénes somos

Me Emocionó Este Año Una de las preguntas que más me cuesta contestar en las entrevistas es una de las más tontas: ¿cuál es mi libro, música o película favorita? ¡Nunca he sabido responderla! Soy incapaz de elegir... ¿qué le vamos a hacer? /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "¿Cuál es mi libro, música o película favorita en 2016?" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/me–emociono–el–2016
http://dlvr.it/SP80Dh

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas