Si yo estuviese seguro de que el amor no fuese a cruzarse en mi camino, no le vería el sentido a hacer nada

"¿Crees, como los poetas, que el amor es lo único que da sentido al universo, y que sin él sólo somos un puñado de moléculas agitándose unas contra otras?" – le preguntaba un periodista después de un concierto en Los Ángeles en el 2000. "Sí" –contestó él. "Amor o alguna especie de acción creativa"... "Si yo estuviese seguro de que el amor no fuese a cruzarse en mi camino, no le vería el sentido a hacer nada". "El mundo es ruidoso y mudo" –escribía Antonio Machado a los poetas–. Muy por encima de ese infranqueable muro de ruido, formado por falsas promesas, por bienintencionadas llamadas a las que nadie puede ni podrá nunca responder, o por llamadas a la autodestrucción como la de Elliott Smith, se levanta una única voz, nítida, con una sencilla proposición: "Venid a mi" –dice Jesús a lo largo de los tiempos– "todos los trabajados y cargados, y yo os haré descansar". /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo " La autocomplacencia y la autodestrucción en Elliott Smith" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/elliott–smith
http://dlvr.it/SNmRw6

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas