Sam Taylor

Corrígeme por favor si estoy equivocado. Antes de conocer a Doug, Ty y Jerry ellos habían grabado un disco llamado –Sneak Preview– (1984) en Springfield, Missouri. Según mis fuentes ellos llegaron a Texas buscando un contrato que les permitiera distribuirlo a través de Star Songs Records, que era el sello que promocionaba al grupo de rock cristiano Petra. ¿Fue esa la conexión que os ayudó a encontraros a los cuatro? Sí. Star Songs Records había firmado un contrato con ellos y no estaban seguros de qué hacer con ellos. Habían hecho algunos planes con ellos pero la mayor parte de ellos si no todos tenían algo que ver con la industria de la música cristiana. Doug, Ty y Jerry querían sin embargo estar en la industria real de la música. Darrel - Wayne, que eran los dueños, me preguntaron si podía echarle un vistazo a la banda de Morgan Cryer, que era a lo que se dedicaban entonces para subsistir, y que podía considerar la posibilidad de ser su manager y producir sus discos. Ellos montaron una actuación para mi en un supermercado abandonado al que fui y donde escuché seis de sus canciones. Lo que les dije a los dueños de Star Song Records fue que la banda estaba bien pero que tenían un gran desorden en las canciones y que su cantante parecía una imitación de Bono. Les dije que no. Darrel - Wayne me suplicaron durante las siguientes semanas para que lo reconsiderara. Finalmente les dije que tenía que asegurarme de si podían tener alguna canción que mereciese la pena y averiguar por qué el cantante pretendía sonar como un chaval de Irlanda. Les llevé a ensayar y empezamos a tratar sus canciones. Han dicho recientemente que tenían unas ochenta canciones. Empezábamos a las 10 de la mañana y trabajamos en ellas siete horas durante dos semanas. Después de tres días yo había escuchado ya todas sus canciones y por cierto ninguna de aquellas ochenta canciones fueron grabadas en ninguno de los discos que yo produje para ellos. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo " Sam Taylor y el sonido de King–s X que cambió el final del Siglo 20" de la serie "Heavy Metal" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/sam–taylor
http://dlvr.it/SdQTPF

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas

Al allí enterrado, Martin de la Cal, se le acusa en 1938 de ser comunista, aunque el verdadero motivo de su encarcelamiento era la enemistad del cura por ser evangélico