Jonathan David Brown se había criado en Oklahoma, el estado que linda por el norte con Texas

En 1978 un jovencito Jonathan David Brown se habí­a mudado también a California, donde ocupó el piano de Calvary Chapel en Costa Mesa y aprendió la ingenierí­a de sonido de un maestro como Alan Parson. Antes de ser contratado en Star Songs Communications, Brown ya habí­a trabajado con él en su debut basado en Edgar Allan Poe, titulado –Tales of Mystery and Imagination– y considerado hoy dí­a por la revista Classic Rock como uno de los 50 discos de rock progresivo más importantes de todos los tiempos. Desde entonces asume la ingenierí­a y las mezclas del sonido para decenas de artistas cristianos como Steve Taylor, Twila Paris y especialmente Petra, donde encontró como amigo y aliado al recién incorporado Greg X. Volz. En la primera mitad de la década de los 80 crecieron los reconocimientos y las ganancias de Petra pero también sus gastos claro. Durante la enorme gira de –Beat The System– en 1985, de la que ha quedado como registro el disco doble titulado –Captured in Time and Space– creció la tensión. Las diferencias sobre cómo enfocar el negocio enfrentaron a Bob y Greg lo suficientemente como para que Greg X. Volz abandonara el grupo y Jonathan David Brown, que estaba muy unido al vocalista, le acompañase. Juntos siguieron trabajando para los discos que sacarí­a en solitario Greg X. Volz hasta 1989. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Premios y Fracasos de la Música Cristiana en Nashville" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/nashville
http://dlvr.it/SfjZS0

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas