La pelí­cula Silencio trata del problema mismo de la fe y la apostasí­a

El cine español es incomprensible sin la comedia, pero esta suele ser una astracanada tal, que nunca me ha hecho la menor gracia. ′Perfectos desconocidos′ es quizás la más sorprendente pelí­cula que ha hecho Álex de la Iglesia en toda su carrera. No sólo ha desbancado a Star Wars en la taquilla, sino que ha revelado un autor lleno de contención e inteligencia en una obra donde el humor se une al drama con una sutilidad hasta ahora ausente en su filmografí­a. No es casualidad que el medio que desvela la falsedad de estos personajes sea la telefoní­a móvil, cuya tecnologí­a ha cambiado nuestra existencia de forma aún todaví­a impredecible. El celular se ha convertido en una especie de caja negra que contiene nuestros secretos más í­ntimos. ′Perfectos desconocidos′ toma la idea de una pelí­cula italiana del año anterior, para desvelar en un juego la perturbadora diferencia entre la sinceridad y la transparencia. Es el contraste brutal entre la desinhibición con la que mayorí­a se expresa hoy, y la vida oculta que esconden. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Huérfanos de la tormenta en el cine de 2017" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/cine–en–2017
http://dlvr.it/Sjmyyx

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas