Damien Jurado acredita gran parte del mérito a Richard Swift

Cuestionado sobre el particular, Jurado aprovechó para indicar que lleva una vida totalmente desligada de su trabajo como músico. "No pienso sobre arte cuando no estoy en el escenario o con una guitarra en las manos". Dice no saber si eso es bueno o malo y que, aunque seguramente sea malo, le emociona estar empapado de realidad. "Y mi realidad son mis dos hijos, mi chica, y el coche que ahora mismo está en el taller". Mi realidad no son mis personajes, o mi guitarra o mi próxima gira. Aunque eso paga las facturas, por lo cual me siento feliz y bendecido, no es en lo que pienso". No, Jurado no es un artista entregado al arte por encima de todo y además es lo suficientemente honesto y desacomplejado como para no tener reparo en decirlo. Las canciones no son su pasión, sino su trabajo. /// Manuel Pérez Lourido nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Un lugar al que puedas ir y la música de Damien Jurado" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/damien–jurado–y–un–lugar–al–que–puedas–ir
http://dlvr.it/Srldd0

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas