El Rock n" Roll ya se habí­a usado en las calles durante 20 años como una forma de luchar contra la segregación

A mediados de los 80 habí­a grupos de hard rock ganando mucho dinero como Van Halen, Bon Jovi o los mismos Whitesnake de Dave Coverdale, para quien Dann Huff habí­a trabajado ya. Su primer disco como Giant titulado "Last of the Runaways" se posicionó como uno de los US Hot 20 del momento y hasta hoy como uno de los principales trabajos de AOR de todos los tiempos. El problema es que tardó 4 años en ponerse a la venta y en 1990 la audiencia de los Estados Unidos de América ya se habí­a volcado totalmente en otro mercado. Dann Huff no tardó en comprender que su futuro profesional no estaba en los escenarios, se cortó el pelo y volvió a reactivar los servicios desde sus estudios en Nashville. Dann Huff es a dí­a de hoy como el Rey Midas de Nashville. Trabaja indistintamente para músicos de cualquier estilo o religión desde Megadeth a Amy Grant pero no hay año que no colabore en cuatro o cinco canciones de éxito. En la entrevista que Brian Jarrett le hizo en 1997 y que en parte publicarí­a después la revista especializada EQ Magazine, Dann Huff es arrinconado con muchas preguntas que muchos habrí­amos querido hacerle sobre su relación con la fe. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Premios y Fracasos de la Música Cristiana en Nashville" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/nashville


http://dlvr.it/Sx8SzB

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas