Más allá de la vida nos muestra el carácter misterioso e inquietante de la muerte, que revela la fragilidad humana

El agente de Morgan lo envió a una productora que pensó en alguien interesado en lo sobrenatural como Night Shyamalan. Estando un dí­a con Spielberg, le escuchó una conversación con él por teléfono y pidió a Morgan que reescribiera el guión. Al final Spielberg prefiere el original, que propone a un ya octogenario Eastwood. El director se enfrenta así­ por primera vez a tres historias cruzadas, que hace confluir con dificultad en la Feria del Libro de Londres. El personaje de Matt Damon (George) tiene una especial devoción por Dickens. Su retrato decora el recibidor del apartamento y cada noche escucha esos audio–libros ingleses en los que un conocido actor –como Derek Jacobi en la pelí­cula–, lee fragmentos de obras como Cuento de Navidad o los Papeles póstumos del Club Pickwick. Por si esto fuera poco, George visita su casa–museo en Londres y escucha al protagonista de Yo, Claudio leer partes de uno de sus libros en vivo. Uno de los grandes temas de Eastwood –la infancia maltratada– logra así­ su dickensiano reflejo en el vulnerable y sensible Marcus, cuyo dolor te conmueve hasta las lágrimas. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "La vida más allá de la vida según Clint Eastwood" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/clint–eastwood


http://dlvr.it/Sy7Jws

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas