Si en mi carrera yo era la única mujer de cada cien hombres y además las mujeres teníamos tantas presiones añadidas no me salían las cuentas

¿Te refieres al flamenco? El flamenco sobre todo pero también había muchísimo pop, había grupos punk y también rockeros. No sé había mucha música y aquí surgió un gran grupo de personas a las que le gustaban las nuevas tendencias del rock, desde las más suaves hasta las más fuertes. Teníamos a grupos como Maniac, Brutal Thin o Shalom. A ellos nos fuimos acoplando otros también, yo de hecho entré en la música por mi hermano (Daniel Iglesias de Maniac) que empezó a enseñarme ya entonces. /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Entrevista con Olga Iglesias Serrano sobre el rock en Algeciras y Madrid" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/olga–iglesias–serrano


http://dlvr.it/SzNGns

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas