Déjame Salir es una crítica a la hipocresía liberal, pero también una vuelta a la inquietud que produce el suspense ante lo desconocido

Al explorar los fantasmas de la esclavitud afroamericana por medio de una comedia familiar, se cruza "Adivina quién viene esta noche" con "La invasión de los ultracuerpos" en una combinación de lo que podrí­amos llamar un "thriller de terror". Nos presenta una joven pareja – ¡maravillosa Allison Williamson! – en una celebración del amor interracial, ante el miedo natural que produce una situación que nos agobia, la sospecha que produce lo desconocido y lo engañoso de las apariencias. Es un comentario social, pero también una indagación en la búsqueda de la identidad en algo donde nunca puedes encontrar seguridad, como es tu pertenencia a una raza. El prejuicio que produce la discriminación, nos dice Peele, no está en la falta de influencia del discurso progresista que caracterizó la época de Obama, sino en la propia condición humana, que busca su identidad en el lugar equivocado. Ciertamente, el Evangelio es la única respuesta al problema racial en Estados Unidos, como demostró King. El humanismo liberal fracasa notoriamente. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Huérfanos de la tormenta en el cine de 2017" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/cine–en–2017


http://dlvr.it/T1wVsY

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas