Ante el miedo a ser dejados atrás, tenemos que volver a insistir que la esperanza cristiana no es un mensaje de escapismo del mundo.

Es a raíz de sus primeros contactos con algunos protestantes, que comienza a asistir a algunos cultos evangélicos. Y tras una noche en vela, orando y buscando a Dios, comprende que Jesucristo es la revelación y salvación de Dios. Al día siguiente recibe a Jesús como su Señor y Salvador en 1953, sintiéndose inundado por primera vez de su presencia, lleno de la confianza y la paz del Espíritu de Santo. Aquel cambio radical no se le presenta como una opción más en la vida. Se da cuenta que es cuestión de Conversión o perdición, como titula su primer libro, que publicó Ediciones Evangélicas Europeas en 1960. Muchos piensan que la pregunta fundamental, a la que se enfrenta la religión es si Dios existe, pero Grau descubre que para el pensamiento bíblico, Dios es un hecho. Lo importante es saber si Dios ha hablado, para conocer quién es Él. Ya que "en cuestiones divinas, necesitamos certezas divinas", solía decir. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre "José Grau: Soli Deo Gloria" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/jose–grau–soli–deo–gloria
http://dlvr.it/RpRcXq

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas