Se hizo adicto a las pastillas, intentó robar farmacias, se volvía paranoico con una pistola encima, e incluso provocaba accidentes, por lo que estuvo en la cárcel siete veces.

El Hombre Vestido De Negro Con la sexta y última entrega de la serie de grabaciones que hizo en su casa con Rick Rubin, antes de morir, "American VI: Ain′t No Grave", parecía que habían acabado ya sus discos póstumos. Acosado por una enfermedad neurológica, Cash sufrió los últimos años diabetes y neumonías, pero parecía resistir los arañazos del tiempo, gracias a la fe y a la ayuda de su esposa June Carter, que le sostuvieron en medio de crisis, como la que le hundió en la droga en los años sesenta y ochenta. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre "Johnny Cash: El hombre vestido de negro" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/johnny–cash

source https://www.entrelineas.org/revista/johnny-cash

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas