La mezcla que hace Coppola del pasado y el presente transmite también la idea de pérdida y abandono

La Pérdida De La Inocencia En El Padrino La continuación de –El Padrino– en 1974 es una de las pocas películas de la Historia del cine que la crítica considera superior a la primera. En general, suele decir lo contrario, que –nunca segundas partes fueron buenas–. La tercera es otra cosa. No tuvo la libertad de las dos primeras. En la segunda hizo lo que quiso. Y en la tercera sólo ahora ha podido hacer lo que quería, un –Epílogo–, no una tercera parte. Apenas ha añadido tres minutos, pero ha cambiado el comienzo y el final, lo que es muy significativo. No se puede comparar con las otras dos. Es como una posdata, muchos años después, cuando ya no había la libertad que tuvieron en los 70, los directores del Nuevo Hollywood. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo ""La pérdida de la inocencia en El Padrino" de la serie The Godfather" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/la–perdida–de–la–inocencia–en–el–padrino

source https://www.entrelineas.org/revista/la-perdida-de-la-inocencia-en-el-padrino

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas