Diga lo que diga Jimmy Kimmel sobre el cristianismo, la vida es una historia de amor entre Dios y las personas que él ha creado

A lo largo de toda esta serie lo que realmente quería (pero en el fondo no lo quería) era que los creadores de la serie nos contaran exactamente qué era lo que estaba pasando, y nunca lo hicieron. Al fin y al cabo, es su serie –su proceso creativo– que están compartiendo con nosotros. No tienen por qué hacerlo. Me ayudó mucho para recordar que Dios tampoco tiene que hacerlo, pero creo que Él quiere revelar lo que está ocurriendo, y un día lo hará a los que recibe en el Cielo. Lo cual me lleva a mi última reflexión (por lo menos, de momento) sobre Perdidos. Cada vez que les exigían respuestas a los realizadores de la serie, ellos siempre contestaban diciendo que todo sería revelado con el tiempo, en el último episodio. Aunque sé que muchos dirán que nunca han revelado ′todo′, me parecía que mostraron un tacto increíble. Es el mismo que Dios tiene también con nosotros. Esa es la razón por la que cité el versículo de Corintios. Significa que vemos las cosas sólo parcialmente, como el reflejo en una habitación poca iluminada a través de un espejo. ′Algún día veremos todo mil veces más claro! /// Pablo Fernández nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "Lo que Dios me enseñó a través de Lost" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/perdidos
http://dlvr.it/SgsPYF

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas