Como en el ajedrez, su ventaja en esta jungla, es que ellos anticipan los movimientos de los otros jugadores.

Lo que pasa es que esta es la versión norteamericana de una miniserie de la BBC, hecha a principios de los noventa. Lo que para algunos hoy, es casi prehistoria, ya que parece que no ha habido series creativas en televisión, antes de "Los Soprano" –lo más que te pueden decir, es "Twin Peaks"–. El problema es que yo me habí­a ido al otro extremo. Llevaba ya varios años, que no veí­a más que series de los años setenta. Estaba hecho un friki –como permite ahora decir la Real Academia de la Lengua–. Habí­a conseguido todas las series de mi infancia, en oscuras ediciones en DVD de Estados Unidos, cuando unos buenos amigos y hermanos sevillanos, afincados desde hace tiempo en Madrid –Julio Martí­nez y Marimar Gómez–, tuvieron misericordia de mí­ y se aseguran de proveerme de series como esta. Gracias a ellos, me voy reconciliando un poco con el presente. Ya que sin su ayuda informática, creo que seguirí­a utilizando la máquina de escribir" /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "House of Cards: El hambre de poder" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/house–of–cards–el–hambre–de–poder
http://dlvr.it/SnJNZ8

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas