Duane Pederson

Si la fe cristiana es confiar en "Cristo solo", tenemos que preguntarnos cómo conocemos a Cristo, ya que si hay otra forma más fiable de conocimiento que la Biblia, sobra el principio reformado de "Sola Scriptura". La fe evangélica descansa en el hecho de que no podemos separar a Cristo de sus palabras (Juan 5:39). Es el testimonio al que Él mismo apela, la Escritura. Y es Cristo mismo quien nos dice que conociendo a Él, conocemos al Padre (Jn. 14:9). Si la "Sola Escritura" describe la manera en que conocemos a Dios, ese es también el modo en que podemos saber la verdad de lo que conocemos y creemos. ¿Por qué el cristiano se ha de someter a la autoridad de la Biblia? Porque Jesucristo mismo se somete a la autoridad de la Escritura en su modelo de oficio profético, al revelar a Dios como el Padre. Una y otra vez pregunta: "¿no habéis leído?, ¿no está escrito?". Corrige a los saduceos diciendo: "erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios" (Mateo 22:29). /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "El Frente Cristiano de Liberación Mundial" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/duane–pederson


http://dlvr.it/SzXYXp

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas