El director le dejaba hacer lo que quería a Marlon Brando ya que al actor le cansaban las explicaciones

La verdad es que "si no hubiera peleado, habría hecho una película con Ernest Borgnine y Ryan O"Neal ambientada en los años 70", dice Francis a Biskind. En las notas al guión que publicó en 2016, Coppola se recuerda a sí mismo, que tiene que huir del "cliché". Evita los tópicos sobre la cultura italoamericana, como la idea de que hablan con acento italiano. En su conversación ese año para la radio pública americana con la prestigiosa entrevistadora Terry Gross, cuenta que piensa una palabra para resumir la idea central de la historia de cada película, para no perder el rumbo. En el caso de "El Padrino" era "sucesión". En Sorrento Coppola conoce a Martin Scorsese, bajito con barba y pelo largo, neoyorquino como Francis. Marty no sólo tenía un conocimiento enciclopédico de la Historia del cine, sino que tenía el rock metido en la cabeza. Se sabía todas las letras y títulos de las canciones. Coppola iba a comer pasta a casa de los padres de Scorsese en la Pequeña Italia de Nueva York, hoy desaparecida. Marty dice que llegó a grabar la voz de su padre, para imitar el acento. Su madre no dejaba de darle sugerencias para el reparto. Una de ellas fue la de Richard Conte, que Francis incluye en el papel de Barzini. /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre " en el artículo "El sueño de independencia de El Padrino" de la serie "The Godfather" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/el–padrino


http://dlvr.it/T3NWmV

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas