No sólo es uno de sus mejores trabajos de estos últimos años, sino una fascinante reflexión sobre la vida y lo que pudo haber sido

Ante el auge de las listas, estos últimos años he recurrido a varias estratagemas. A veces busco un tema que ha aparecido en las películas del año, o entresaco algunos párrafos de artículos que he publicado, sino recomiendo simplemente un libro, una película y un disco. Esta vez lo que voy a hacer es escribir sobre algunas cosas que no he comentado en ningún medio y sin embargo, me han emocionado... Mis más fieles lectores sabrán ya a estas alturas, que las cosas sobre las que escribo, no son precisamente las que más me gustan. Por mi formación periodística, puedo escribir sobre cualquier cosa, ¡claro! Aunque no todo me interesa por igual. Eso sí, tengo curiosidad... ¡es uno mis mayores defectos! /// José de Segovia nos habla hoy en entrelineas.org sobre "¿Cuál es mi libro, música o película favorita en 2016?" ❤ ¿Te parece interesante? Para saber más puedes seguir leyendo en entrelineas.org/revista/me–emociono–el–2016

source https://www.entrelineas.org/revista/me-emociono-el-2016

Comments

Popular posts from this blog

Robert De Niro como el mentalista ciego

Dice Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que no crea ya en nada, es que cree en cualquier cosa.

Asa Carter decía que el rock tiene carácter sexual, inmoral y era el mejor camino para fusionar ambas razas